Esta es nuestra pasión

BIENVENIDO AL TABLERO DE MENSAJES – DEJA AQUI TU COMENTARIO.


 
 
 

 

––––•(-•  UNETE  •-)•––––-

Bienvenido al tablero de mensajes de Escritores Unidos.

Deja aquí tu comentario para los demás usuarios si has actualizado tu blog o bien para compartir opiniones. (Con algún nuevo escrito, poema, historia u otras letras.  Si eres un escritor amateur o no y deseas exponer algún  texto, mándalo por correo, junto con el link de tu página y con gusto lo haremos.)

Y quieres que sea promovido o que se de a conocer por medio de este espacio este es un buen lugar.

El único fin del mismo es dar a conocer a todo aquel escritor, el de fomentar la lectura y levantar la mano y decir que hay gente, de cualquier lugar, con cosas dignas de ser leídas, buenos pensamientos, historias, narrativa, cuentos, poemas, etc.…   Este es el fin de  de ––––•(-• BLOG DE ESCRITORES •-)•––––-  el conocer jóvenes y no tan jóvenes escritores sin burlar los derechos de autor de cada uno de los espacios de esta pagina. Si deseas formar parte de Escritores Unidos, por favor envía la dirección o link de tu a pagina así como tu ubicación. Es importante recordarles de nuevo que se respetara siempre los derechos de autor.

Eres siempre bienvenido

 
  

 

Estas en el lugar correcto para hacerlo.  

 

 
22 comentarios

  1. agustin

    SOLO SALUDO Y AGRADEZCO EL ESPACIO A LAS LETRAS, FELICIDADES, Y UNA PEQUEÑA APORTACION, DISPONIBLE  EN I ESPACIO.
     
     
     
    "Veneno de ti
     
    Atacado por tu inocente mirada,
    y herido por tu caricia lenta y suave…
    hoy por ti, padezco de una lenta muerte,
    saboreando lo sabroso de tu veneno amor…
     
    Acaso podria ser mas lento tu veneno amor,
    que dia a dia, me mata, me sana, y calla..?
    Podria ser menos eficaz que a diario casi matarme?
    Peor veneno que tu amor no quiero!!!
     
    Tu amor veneno, de mi amor deseo…
    Que busco en mi morir, para de ti vivir enamorado preso…
    y tu, silenciosa, hoy no me miras, hoy no muero, hoy te deseo…
    Quisiera por ti ser amado, para de ti vivir envenenado…
     
    Veneno de mujer, media vida y muerte del hombre!
    Que vive deseando ser amado,deseo y cruel veneno!!!
    Mujer, veneno que sana al hombre por solo vivir enamorado…
    Mujer, muerte del hombre que ama y es ignorado,
                                                   muere envenenado!!!
     
    el viento que pasa
    AUTORIA PROPIA

    27 febrero, 2008 en 1:24 PM

  2. pepe

    Felicidades por la página. siempre es bueno ver como la gente se preocupa por cuidar este oficio. Finalmente he decidido abrir mi propio Blog. hacía demasiado tiempo ya que este oscuo y misterios pueblo llamado Violet Hill crecía en mi cabeza. Ya iba siendo hora de compartir sus horrores con todos vostros.
     
    Aquí os dejo un estracto del primer relato publicado. (no lo pongo entero porque es bastante largo) En la medida me sea posible intentaré contaros más historias todas las semanas.
     
    os invito a daros una vuelta por el pueblecito.
     
    Seguro que lo pasareis de miedo….
     
    Hacía dos semanas que se había escapado de casa. Cogió el coche y se perdió en la telaraña de carreteras que se cruzaban a su paso. Ni siquiera se molestaba en leer los carteles que indicaban las salidas que iba cogiendo. ¿Para qué? Lo único que quería era huir, alejarse lo antes posible de la pesadilla en la que se había convertido su vida.No tenía dinero para alquilar una habitación ni en el motel más barato que pudiera encontrar, así que dormía en el coche. El incómodo asiento trasero le obligaba a despertarse cada tres horas con un fuerte dolor atenazándole el cuello. Con los ojos aún borrosos, conducía casi a ciegas, pero no importaba, se había adentrado en una carretera secundaria y no se había cruzado con ningún coche en muchos quilómetros. Si tenía un accidente él sería la única víctima.Conducía día y noche, intentando no recordar, y sin embargo el asfalto le llevaba una y otra vez a tener los mismos pensamientos. Quería mirar hacía el futuro, saber hacía dónde se dirigía, descubrir qué sería de su vida ahora que estaba solo, pero lo único que hacía era mirar hacía atrás. Aquello de lo que había huido le atraía hacía él como un imán lo haría con un clavo oxidado.
     
    J.P.Escrichs
    http://www.bienvenidosaviolethill.blogspot.com/

    9 junio, 2008 en 5:42 PM

  3. Unknown

    Que gusto encontrar un homonimo en el quehacer literario. En Bolivia hace dos años y medio que funciona ESUNBO, bajo la actual presidencia del escritor Cesar Verduguez, el Strio Gral, es el Mgr. Rene Rivera Miranda y la Stria de Relaciones la escritora y poeta Rosse Marie Caballero. Escríbannos al correo y Felicidades, que viva la literatura!
    atte. Rosse Marie Caballero

    7 agosto, 2008 en 1:06 PM

  4. S.

    Hola! También tengo un blog para escritores, con técnicas, ideas y demás. (http://secretosparaescribir.blogspot.com) Soy escritora de novelas de fantasía y encuentro muuuuyy difícil hacer que los editores me escuchen (o que me lean, en todo caso 😦 ) Pero sigo intentándolo. Espero algún día verme en papel y cartón. Y espero que uds también tengan mucha suerte en esto. Besos para todos. Sandra.

    4 diciembre, 2008 en 3:21 AM

  5. Charly

    eiii soy un escritor amateur … de hecho nunca he tomado clases o algo parecido .. solo cuando siento la necesidad de escribir, lo hago, y nunca me habia atrevido a hacerlo publico por pena o que se yo ! haha ya se suena estupido verdad … haha. pero empieza el 2009 y quiero aprender de esto en verdad. ya agrege los mails que vienen aqui para enviarles mis creaciones.cuidense, que gusto que existan este tipo de blogs para gente a la que aprecie el arte escrito. nos leemos pronto … se despide mas no para siempre .. xarlii salas desde mexico!!

    4 enero, 2009 en 7:34 PM

  6. Dabel

    SOIS LA CAUSA DE MI DESPERTAR, ¿QUIEN DEMONIOS ERES? ALMA LIBRE IMPACIENTE, ¿OJOS QUE LLORAN DE FELICIDAD, O DE ANGUSTIA TERRENA? ¿QUIEN ES VOS SI NO EL REFLEJO EN EL ESPEJO Y LA CAUSA DE SI MISMO? HORROBLE DEMONIO SOLITARIO…

    28 enero, 2009 en 9:00 AM

  7. Harold

    Yo soy un poco cerrado, tengo un blog solo como diario, pero pueden pasarse por alla de vez en cuando, me caeria bien. Me gusta este website, lo hacen bien (Y) XD!

    7 marzo, 2009 en 12:28 AM

  8. Rafael

    Que tal ArlequinPaso a saludar y dar las gracias por este espacio.Fijate que hace meses en diciembre para se exactos vi el anuncio que publicaste de AUCA de las letras, decidi entrar a ver que pasaba en esta revista, segui las reglas de ellos y para mi sorpresa sali publicado en la revista numero 15, es un proceso que lleva tiempo ya que es una revista cuatrimestral, pero alguna vez me dijiste que si queria publicar algo en este blog te lo comentara, entonces creo que esta vez si estas de acuerdo podriamos publicar este escrito en el blog ademas de hacer mencion de que sale en la revista.Tambien te comento que al ser seleccionado para publicar tu texto los de la revista te hacen llegar a tu casa un ejemplar de la misma sin costo alguno, a mi me la hicieron llegar hace unos dias desde Alicante España a mi casa en Hermosillo, Sonora; y saberse publicado en una revista se siente bien.sin mas por el momento saludos a todos y sigan escribiendo

    5 junio, 2009 en 8:08 PM

  9. El Aleexx

    Hey que tal.. No pues esta chido el espacio y proyecto que tiene aqui, el apoyar a los escritore y poetas.Yo con gandes trabajos escribo mi nombre, pero me gusta leer y recomendar lo que leo si es bueno.. Y este espacio lo es.Un saludo y sigan como hasta ahora..

    12 julio, 2009 en 10:23 PM

  10. Pauu

    hey soy paulaaa un gusto encontrar sitios como este a ver si alguna vez les mando algo mio ..umm soy escritora amateur..cualquier consejo sera bienvenido

    29 septiembre, 2009 en 3:04 PM

  11. maria luisa

    ESTOY AGRADECIDA DE ESTE SITO ,POR TENER LA CORTESIA DE PUBLICAR MIS TRABAJOS…MARIA BATISTA DE URURGUAY

    6 octubre, 2009 en 11:16 AM

  12. Pamela

    Saludos desde Buenos Aires!Les dejo un escrito mío… los invito a pasar por mi espacio. Sín pupíla No, no me hablas con palabras:me hablas con espejos. No quiero que me mires con tu espejo roto:imagen descuartizada del dolor de mi existir … así, agotada del circulo vicioso de mi enferma cobardía.No me hables con espejos insoportablemente callados.Solo quiero que me mires a los ojos y me tragues con tus labios.No puedo soportar la presencia muda de tu espera. Tu espejo me comboca al lugar del que partí.

    31 octubre, 2009 en 10:34 PM

  13. veronica carolina juarez

    veronica: saludos a todo el hermoso pais de argentina, gracias a dios estamos unidos por una misma causa, la de poder expresarnos….besosla oscuridad se apodero de mi cuarto. De repente me senti sola. sola en medio de la noche, sola y perdida en el medio de la nada. Se perdieron tus besos, tus caricias, se enfumaron tu cuerpo y el mio entregandose y ardiendo en llamas; se borro tu sonrisa de mi mente, la dulce miel de tus labios, y aparecio el vacio que se siente cuando te sientes sola…tus ojos se apagaron, tu mirada con la mia nunca mas volvieron a cruzarse, como si por ese mismo destino que nos unio, nos hubiera estado deparedo el final, el curodo y tremendo final… Desee y deseo tenerr todo aquello, deseo esos besos con sabor a chocolate, deseo que la luz de tu mirada se cruce con la mia para.por lo menos tratar de encontrar una palabra a aquellas palabras que ya no existen; tratar de encontrar una explicacion a lo inexplicable…Deseo ser la de ayer, dulce, tierna, niña. y que tu seas el de hoy, maduro, soberano ante la mirada ajena, pero un niño ante mis ojos; deseo que repitas mi nombre y ser yo quien te acune en mis brazos, como un niño desprotegido, deseo teneterte a mi lado, pero aunque nunca es tarde, ya es tarde.

    22 enero, 2010 en 4:52 PM

  14. KmIlO SnEyDeR

    <H1> Titular </H1>

    17 abril, 2010 en 3:57 PM

  15. Felicity

    Este blog me parece muy interesante y con poesias realmente hermosas e inspiradoras. Muchas felicitaciones a los escritores destacados y al creador de este blog. Muy bien hecho! :)Me gustaria participar! Aqui esta mi space -> rowdy-boomy.spaces.live.com Aqui dejo un pequeño poema…No me llamen obsesiva; no me juzguen por mi locura.Es solo que he por fin encontrado mi razon de ser,mi verdadera y unica excusa para creer en un mañana:He por fin encontrado a mi Dios terrenal.El es el Dios que todo lo ve, que todo cuestiona, y que todo analiza y especifica.El es el responsable de mi felicidad, de mi redencion, de mi completa credibilidad en lo que sea, mientras salga de su boca.Su palabra es sagrada, y su presencia es admirable por millones,pero venerada por muy pocos,y comprendida solo por una sola creyente.Esa creyente soy yo, su esclava,su fiel musa que nunca olvida su puesto,su destino,su religion:El amor.Si, pues, yo creo en el amorcreo en que sin él el mundo no seria como yo lo veoo como el lo ve.El amor todo lo puede, todo lo tolera,y no es presuntuoso, no da explicaciones,simplemente deja que la vida fluyay que cada quien considere si quiere o no quiere ser parte de su tan maravilloso culto.Podre estar loca,podre ser juzgada, odiada, mal hablada por millones de bocas,pero mi consiencia siempre permanecera intactaporque yo no he hecho más que ser HUMANA,ser esa expresión tan repetida, pero nunca cometida,ser una realidad, pero a su vez, una mentira;ser amada, y amar, y nunca olvidary vivir en la misericordia del mañana…Lo amo, ya que el ha sido el que me hizo sentir a flor de pielcosas que una maquina de la sociedad no puede conseguir ni en sueños;El es quien me ha transformado por mi bieny no por simple capricho,o por conveniencias estupidas,sino por enseñarme a ser quien ahora soyy a nunca olvidarme, pese al universo mismo derrumbandosesobre mi pobre pobre corazon.Nunca olvidaré que, alguna vez, amé,senti cada momento como si hubiese sido el primeroy el ultimo,y consegui hasta con tocar el cieloy sentirme completa con el mundo…Te amo.Amen.Felicity Ritzz.

    5 junio, 2010 en 2:29 PM

  16. hola tengo 14 años y estoy empesando a escribir libros sobre la fantasia , creo que muy pocos tienen el don de escribir y transportarse a su mundo interior ,porque los escritores tienen sus propias ideas y su propio mundo que sale de ellos para que otras personas se inspiren , mi libro trata sobre una niña huerfana que aprendera 6 lecciones importantes junto con su hermano y las aprendera en 6 mundos diferentes me gustaria mucho que lo lean y me den algunas sugerencias http://enmimundofer.blogspot.com/se llama un lugar especial

    22 enero, 2011 en 7:02 PM

  17. Ricardo Cabrera

    Primero que todo me gustaría decir que tu blog esta muy bien pensado, solo hace falta una buena idea y una buena intención para empezar una historia, o un blog en tu caso, o en el mío, aunque si he de ser sincero no he tenido mucho fortuna con mi blog, últimamente no he escrito mucho en el, pero pienso empezar de nuevo. Visiten mi blog, (http://conovejasnegrascontamos.blogspot.com), por lo pronto les dejo este comentario, junto con un pequeño escrito a continuación.

    Soy una oveja negra, como pasto y soy molestada por mis hermanas ovejas por ser diferente; siempre miro como las pasean en un camión enlatado por el hermoso valle verde, me despido y les digo que las veré luego mientras se ríen de mi mala suerte, se ríen de que no me pasean, ya que soy fea y sin chiste, de que lo deseo mas que nada, pero se que no volverán, se que serán comida para las personas que esperan ansiosamente su llegada, esperan su piel y su carne, una muerte segura sin duda; yo no correré ese destino, se que solo quieren ovejas blancas, bonitas y obesas, por eso yo como muy poco y me arrastro en el lodo para nunca perder mi negro color (un acto paranoico que he echo mío últimamente). Pocos días después de su despedida veo ovejas nuevas llegar a mi corral, me invitan a ser como ellas, ser linda y obesa, ser lo que una oveja debería ser, pero las ignoro mientras veo como viajan felices en esa lata mecánica, no saben a donde van y no pienso decirles; ya que soy egoísta y la soledad es mi único compadre, el lodo mi baño y el pasto mi enemigo; vivo en un mundo extraño y malo, lo se, pero se lo que debo hacer, y se que ser la oveja blanca bonita y obesa es lo que todos buscan, solo para un rato, se la comen y despedazan, y nunca se preguntan si esa oveja era lista o feliz, si valía algo mas o si soñaba con algo, solo que era un pedazo de carne para ellos; yo por eso soy diferente, ya que soy egoísta y la soledad es mi único compadre, el lodo mi baño y el pasto mi enemigo, soy la oveja negra y soy la mejor oveja, soy la que piensa como quiere y la que vive para siempre.

    22 febrero, 2011 en 6:09 AM

  18. Hola,me ha encantado la forma en que escribes,yo también tengo un blog.Visitenlo http://blue-laura.blogspot.com/ .Me gustaria conocer más personas que escriban como yo.Un abrazo,Laura.

    20 marzo, 2011 en 5:31 AM

  19. jair arteaga (inmortal?

    BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE ESCRIBIR ES LO MEJOR QUE TENGO, ES MI VIDA Y ES QUE CUANDO ESCRIBO ME VUELVO LOCO YA QUE SIENTO TODO EL CONTROL EN MIS MANOS, ME SIENTO UN DIOS Y CUALQUIER COSA QUE DESEE AHORA O MAS ADELANTE SON MENORES A LO QUE YA TENGO QUE ES ESCRIBIR, ES TENER EL PODER DE CREAR REALIDADES.Y BUENO AUN NO TENGO BLOG PERO PRONTO.

    AHORA ESTOY ESCRIBIENDO (EL SOLDADO INMORTAL EN PERSECUCION HACIA CUALQUIER OBJETIVO) COMO DIFERENTES MUJERES,DINERO,ETC. SIN LAMENTOS NI LAGRIMAS NI PERDER EL TIEMPO EN IMAGINAR LO QUE QUIERO, SOLO SALIR A TOMAR CUALQUIER OBJETIVO, Y LE PONGO INMORTAL POR QUE DIGO QUE LA MUERTE ES SOLO LA PUERTA HACIA MI ETERNIDAD Y SOLDADO POR QUE EL MUNDO NO ES SEGURO.

    BUENO NO C QUE LES PARECERA TAL VEZ QUE ESTOY LOCO JAJAJA

    PERO ES LO QUE ESCRIBO AHORA Y MAS ADELANTE YA VERE.

    Y BUENO NAA ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE LE GUSTE ESCRIBIR, Y PODER CONVERSAR SERIA MUY BUENO. CUALKIER COSA JAIR.FXTY@HOTMAIL.COM AI ME ENCUENTRAN EN FACE…

    23 marzo, 2011 en 8:37 PM

  20. Indalex

    Dejo mi blog para quien desee visitarlo: http://queremosmasmisterios.blogspot.com/
    Un abrazo para todos.

    19 abril, 2011 en 7:10 AM

  21. El camino:

    …Frente al computador, sosegado en una silla que ya rechina, rastreo mi concepción cosmológica y colmo de escalofríos mi superficie cutánea, volteo hacía atrás esperando lo insospechado y no hay nada que delate tal apariencia, no experimento el vulgar miedo, sin embargo me acongoja la anónima desprotección de la soledad…, pero ahora me acompañas amigo a navegar los mágicos océanos de las palabras, y juntos sabremos compartir la aventura de visitar aquellos mundos, puestos bajo cerrojo para los que no creen que la imaginación te entrega la llave de vivir fantasías inexplicables. Gracias por acompañarme con tu basta energía y así ya no sentir la gélida viudez…, porque ya sé que tú estás a mi lado.

    Les invito a mi mundo de escritos…

    27 junio, 2011 en 5:54 PM

  22. Elyz

    Mi corazon se siente enamorado pero tambien un poco confundido me gustas y no lo puedo negar.
    Me encanta tu sonrisa; Cuando la recuerdo sonrio como toda una idiota… Esa es una buena señal!…CreoAnhelo a que algun dia con ferbor pueda tomarte de la mano y mirarte a los… En ese momento sentir que mi corazon palpite tan fuerte que rompa todo lo que allá de por medio para que pueda salir volando hacia tus manos que es su lugar!… Porque Si! Tu eres ese ladron el cual a robado mi pobre corazon…Y creo que este es el momento para declararlo… ¡ME EH ENAMORADO DE TI!…Quiero besar tus labio y que de ellos se escape esa sonrisa tan magnifica para mi… Esa bella sonrisa significa tanto para mi como la paz significa para el mundo.

    1 julio, 2011 en 3:52 PM

Responder

